sábado, 12 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S5 Especificaciones, Caracteristicas, Análisis y Review

SAMSUNG GALAXY-S5 Analisis, Review Caracteristicas y Especificaciones



Con el paso del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el unico , el de gama alta , es seguramente el movil mas esperado del mundo movil si nos sumergimos en el mundo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S5 como mejor sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S5 lucha otro ano mas a la hazana de seguir como el terminal de referencia para el gran mercado de consumo que se dirige a una tienda o especialmente a un operador para comprar un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla a fondo , podemos verla como conservadora sin embargo muy eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos y sigue en una base que le ha funcionado bien hasta el momento para estar en lo mas alto del escalafon smartphone. Sin duda que su estrategia continua funcionando, sin embargo , ¿es suficiente con los rivales tan cerca de ellos ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Caracteristicas del Samsung Galaxy S5



Antes de iniciar con este analisis del Samsung Galaxy S5, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este samsung galaxy s5 prix belgique media markt momento y competir en un top3 cada vez mas apretado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S5, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 precio y primeras impresiones



Mucho se habia dicho antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S5 sobre si el creador coreano estaba con https://www.boostmobile.com/shop/phones/samsung-galaxy-s5/ la intencion de a igualar a aquellos quieren su trono como celular de plataforma Android. Al final Samsung ha permanecido en su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos extras para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por los grandes consumidores que buscan entre los celulares de gama alta, a los que con su innovador Samsung Galaxy S5 ha incorporado cosas nuevas con cuentagotas en el apartado del diseno y acabado . Curiosamente es donde el consummidor tiende a valorar de un vistazo las novedades de un terminal Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que trajo para evidenciar , otra vez, que la fortaleza de la marca Galaxy sobrepasa su interior invocamos a su gran publico), la batalla por la tecnologia samsung galaxy s5 caracteristicas contra agua SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya vimos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 confirma que ya no tiene porque temer a innovaciones tecnologicas.

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que hallamos es que ciertos aparatos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Este asunto puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias solucionar temporalmente el problema hasta que Samsung se posicione .

Ademas , podria haber ciertas fallasa en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

Pantalla del samsung galaxy s5 es muy sencible



La pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria exagerar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Por otro lado, es particular el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy s5 genera mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas samsung galaxy s5 mini 32gb amazon hemos oido hablar en diferentes dispositivos a travez de los anos: el exceso de samsung galaxy s5 mini comprar online calor del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no usar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien intentar desactivando samsung galaxy s5 cena media markt la carga rapida.



Samsung galaxy s5 fallas y problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario