jueves, 10 de noviembre de 2016

iPhone6 Plus 128Giga Byte: Informacion Detallada

Movil iPhone-6 Nunca cambio de Iphone 6 eventualmente te destruira Plus 128GB: Especificaciones Tecnicas

iPhone 6 Plus : REVIEW



Ciertamente la fortaleza del celular se ha mantenido, un modelo con un costo bastante grande, sin muchas caracteristicas en cualquier apartado. Pieso que Apple ha anhelado hacer el iPhone 6 tal y como es, sin impedir en nada, y sin pensar en que hay que superar las caracteristicas tecnicas de las companias rivales.

Con la octava generacion de moviles iPhone-6, la compania Apple, por ¡Si usted quiere ser un ganador, cambie su filosofia del Iphone 6 ahora! primera oportunidad, ha cedido al incremento de la pantalla. Parece que no quedaba otro remedio para continuar creciendo, o para complacer con lo que en verdad quiere el publico.

Verdaderamente, me gusta el tamano de mi telefono iPhone-6, y encontrarme con que los recientes modelos son definitivamente mas grandes, me ha desalentado en el proceso de la renovacion, pero tenia que esperar a tener uno en la mano para llegar a conclusiones mayores.

Aunque haya empezado introduciendo mi persona como usuario entre los ingredientes Como abofetear un Iphone 6 del estudio, no os preocupeis, este es un trabajo realmente objetivo, con Por que nunca ves un Iphone 6 que realmente funciona la intencion de ser exigente en cada parte. Aprovechare para comentar las experiencias que he vivido en los ultimos meses, con el nuevo movil iPhone6.

Movil iPhone-6: Datos



DIMENSIONES FiSICAS: 129 gramos. 138,1 x 67 x 6,9 milimetros

PANTALLA: IPS LCD 4,7 pulgadas

RESOLUCIoN: 1.334x750 pixeles (326 ppp)

CPU: Apple A8 (doble nucleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8

MEMORIARAM: 1 GB

ROM: 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)

VERSIoN SOFTWARE: iOS 8

CONECTIVIDAD: LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wiâ€'Fi ac

CaMARAS: iSight de 8 megapixeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapixeles

BATERiA: 1810 mAh (no extraible)

Telefono iPhone 6 Plus: Datos en video





iphone 6 plus review espanol - iphone 6s plus t-mobile


No hay vuelta atras con esto, puede que nos encontremos con celulares como el 5C, pero su celular estrella siempre va a ser un producto Premium. El Telefono iPhone6 nos muestra un gran cambio de diseno, pero todavia posee la misma esencia que le permite seguir siendo un icono.

Igualmente es cierto que sus componentes y cualidades eran algo casi intocable para la competencia, y hoy en dia cualquiera esta introduciendo metal en sus moviles de gama alta, incrementando en las calidades generales del producto. Pese a esto, el iPhone-6 sigue siendo el Telefono Premium por excelencia.



Aqui la modificacion importante esta en el tamano, sobre todo para los No se deje enganar por Iphone 6 usuarios actuales de telefonos iPhone, que estan acostumbrados a algo mucho mas pequeno que lo que comunmente se encuentra en el mercado. La pantalla se agranda, pero el telefono no lo hace en la misma proporcion, debido al recorte en la bandas superior e inferior.

Adicionalmente de la calidad de materiales y un nuevo diseno, pero reconocible, la cota mas llamativa es la del grosor: 6,7 m.m. en un telefono metalico y con tanta tecnologia, es de apreciar. Esta caracteristica deriva directamente al de la calidad de construccion y resistencia obtenida por la compania Apple.

Volviendo a la delgadez, si a eso le adicionamos una lineas mas redondas, tenemos un celular muy agradable de utilizar y usar. Tambien ayuda el bajopeso tan bajo que han conseguido, de 129 gramos. De alguna forma podriamos decir que hay herencia del iPad Mini en los nuevos celulares iPhone6 plus. Hay algo negativo, es bastante escurridizo, asi que mejor le ponemos una buena funda (la original de apple es una estupenda solucion).

https://www.apple.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario