lunes, 28 de noviembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S7 Analisis, Review Caracteristicas y Especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Especificaciones y Caracteristicas



A traves del tiempo el ultimo Samsung Galaxy , el unico , el de alta gama, es quizas el movil mas deseado del mundo smartphone si nos sumergimos en el mundo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S7 de la mejor manera que sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin tantos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 pelea a otro ano a la hazana de mantenerse como el terminal de referencia para el gran mercado de consumo que acude a una tienda o especialmente a un operador en busca de un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla detalladamente , podemos considerarla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos e insiste en una receta que le ha ayudado muy bien hasta ahora para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales ya tan cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Samsung Galaxy S7, especificaciones tecnicas



Antes de comenzar con este analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas en la cual trata de convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas ajustado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de samsung galaxy s7 media markt prijs 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho habiamos hablado antes de la presentacion del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su posicion como celular de plataforma Android. Al final Samsung ha mantenido su constancia y fortaleza con lo que siempre le ha funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos extras para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que han logrado entre manos es un terminal conocido por la gran base de consumidores que bucean entre los moviles de gama alta, a aquellos que con su innovador Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de manera doscificada en fundas samsung galaxy s7 el corte ingles el apartado del diseno y producto final . llamativamente es donde esa persona suele apreciar de forma rapida las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, aun con las criticas (lo que viene a demostrar , otra vez, que la http://www.bestbuy.com/site/samsung-galaxy/samsung-galaxy-s7/pcmcat748301800171.c?id=pcmcat748301800171 fuerza de la marca Galaxy esta por encima de su interior invocamos a su gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya vimos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla samsung galaxy s7 mini alcampo del Galaxy S7 hace samsung galaxy s7 neo analisis notar que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con el Bluetooth?



La primera falla de que vemos es que ciertos aparatos parecen tener problemas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

Ademas , pueden conseguirse ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este smartphone es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo samsung galaxy s7 caracteristicas bajo el agua en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Por otro lado, es particular el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a travez del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os recomendamos no usar el dispositivo mientras carga , o tambien probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario