sábado, 19 de noviembre de 2016

El nuevo 3DS de Nintendo

Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL vienen cargadas de cosas nuevas en diferentes aspectos: opciones en la personalizacion, rapidez, mando y visualizacion de 3D. En definitiva: ¡ Una vivencia de juego nunca nintendo 3ds precio segunda mano game mencionada!

Mejor sistema de control en el nintendo 3ds xl

Ahora dispone con muchas mas alternativas en el momentode manejar la consola: se han incorporado los botones ZL y ZR, acompanado de los L y R, tambien como la innovador palanca C, junto a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Gracias a estas novedades en nintendo 3ds xl , es mas facil que nunca moverse por por la web en la consola portable o manejar al limite una gran

Siente el placer de mayores velocidades al descargar programas

El potencial mejorado del procesador mayor (CPU) de nintendo 3ds amazon bundle igual manera deja cargar de manera rapdia aplicaciones asi como Miiverse*.

En la planiicacion puede verse el lanzamiento de desarrollos unicos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que funcionan con el mas alto procesamiento del nuevo CPU. Algunos de las aplicaciones venideras para New Nintendo 3DS traeran mejoras en el area grafica y en el fluir del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Sistema NFC para apps de compatibilidad con amiibo

Mejora de forma exponencial el fluir del juego con amiibo: figuras interactivas que sirven en el sistema de comunicacion de corto alcance (NFC) de tal manera que tus juegos ganen de forma impresionante.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla de abajo con funciones de escritura y lectura de NFC http://www.nintendo.com.au/nintendo-3ds incorporadas, para poder disfrutar con amiibo en sistemas compatibles.

Nintendo 3DS trae visualizacion 3D muymucho mas comoda

El sistema 3D es muy estable y ofrece a la consola buscar el lugar de tu rostro manejando la camara interna, por lo cual ajusta automaticamente el angulo (aun si te mueves mucho a traves nintendo 3ds juegos olimpicos de la partida) para darte la mayor vivencia tridimensional posible.

Nota: los efectos tridimensional posiblemente cambien de acuerdo al jugador. Asimismo, podria ocasionar danos fuertes en la vista de los infantes de 6 anos o edad menor. Quita el modo 3D a la funcion 2D por medio de la funcion de control parental.

Transferencia de informacion por tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Logras enviar datos directamente desde o hacia tu computador por medio de una red local inalambrica.

Si tu computador se encuentre enchufado a la misma red local inalambrica que se encuentra elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes transferir tus imagenes y canciones sin tener que extraer la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo automaticamente

{El brillo intuitivo ajusta la configuracion de tu equipo ofreciendote la mas optima visual de acuerdo nintendo 3ds amazon usa al entorno en el que te ubiques . Esto implica una mayor autonomia de la nintendo 3ds precio amazon bateria, cuando comparamos con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

No es un secreto que los precios de estas consolas en primera instancia no son tan economicas, pero por ser equipos muy solicitadas tambien puedes conseguir ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario