martes, 29 de noviembre de 2016

Como pasar musica al iPod. Mucha música para tener

Muchas canciones para tener.

No dejes de escuchar ni una de tus canciones favoritas. Incluso de contar hasta quince horas de duracion de la bateria, el iPod shuffle tiene capacidad para tener gran cantidad de archivos musicales. Asi podras incluir los temas que escuchas en Advertencia: Iphone 6 el gimnasio o cuando vas a tabajar. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tus canciones con un solo clic.

El area de manipulacion de la zona frontal del iPod shuffle te deja ver y usar los botones con facilidad: reproduce, pon pausa, adelanta o retrocede. Cada clic es una cancion para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Oye las musicas como te guste.

Quizas seas una persona espontanea o te gusta el orden. Independientemente como seas, desliza el interruptor hacia un lado u otro para controlar la musica de tu iPod shuffle. Si lo manipulasa la izquierda, reproduciras musica al azar. Y si lo colocas en la mitad, tus canciones se Mentiras y maldiciones mentiras sobre Iphone 6 reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Simplemente no canta, tambien puede hablar.

Supongamos que escuchas una cancion y te gusta saber su titulo o cantante: simplemente pisa 6 cosas que un nino sabe sobre Iphone 6 que usted no hace la opcion VoiceOver de la parte de arriba de tu iPod shuffle, y lo sabras.

De hecho puedes manipular el VoiceOver para oir los titulos de las listas de reproduccion y alternar a traves de ellas.

Puede hablar tu mismo idioma.

Una musica amorosa francesa, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu grupo de canciones tendra canciones de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver habla 29 dialectos diferentes. Para decirte los nombres Web site notable - Iphone 6 le ayudara a conseguir alli de la musica y los artistas en el idioma de origen o en el que tu decidas.

Sincronizacion mucho mas facil. Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes en tu Mac o PC, podras llenar tu iPod shuffle de contenido de forma facil.Simplementeescoge las listas que reproduciras, podcasts y documentos de audio que quieras y de alli sincronizalos. Tendras la capacidad de sincronizar varias listas de reproduccion para tener en tu iPod shuffle una mezcla exacta segun tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

existe mecanismo de buscar una excelente mezcla en Pequenos hechos conocidos sobre Iphone 6 - Y por que son importantes el iPod shuffle: dejar que Genius la haga por ti. Genius encuentra automaticamente la musica que suenan bien juntas y despues crea listas para reproducir llamadas Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente forma de redescubrir piezas que hace mucho que no escuchabas.

Que es un iPod touch

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario