martes, 29 de noviembre de 2016

Smartphone Motorola Moto G4

Aqui esta la renovacion del lleno de exito Moto G , de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que tiene que crear par de versiones por razones que desarrollaremos en el articulo, sin embargo lo que debemos tener presente es que el telefono crece en todo: mas pantalla, hardware mas potente, lo que seguro que viene acompanado de un valor algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, debemos de poner encima de la mesa que existe un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia es en el inicio de una mejor lente, y el inicio de un sensor de huellas en esta generacion del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son telefonos creados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Todo crece al aumentar la pantalla del Moto G

Quienes no han visto la presentacion anterior, o no se acuerdan de que iba el asunto, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve mas grande en el nuevo telefono, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma ocurre con la resolucion, que aumenta de HD a Full HD, cosas que apreciamos muy positivamente en un Smartphone de esta categoria. De igual manera nos alegra que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias establecer comparaciones de dimensiones no tiene mucho sentido, el telefono ahora va a otra categoria, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el camino sea mas accesible con lo nuevo, del que ya os hablaremos. Podemos mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para estar en la onda con los requisitos del mercado, y lidiar con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware principal. El progreso es importante con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que tiene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de produccion es de 28nm.

Esta solucion la utilizan moviles bien mencionados en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los moviles superventas, que se acercan alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, de la misma forma crece y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que tiene el movil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vamos a la presentacion Plus, hay 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Moto G4 y Moto g4 Plus

Son telefonos practicamente los mismos en apariencia, de igual forma en sus caracteristicas que os hemos explicado atras, pero tiene cosas que explican argumentan una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande incorpora ademas asistencia de enfoque por laser, y la guia trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro habria que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G se logra adquirir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, parecen algo superiores a lo que se ofrecia inicialmente, cosa logica gracias a la mejora en dispositivos y tamano.

• Apreciemos los datos que se obtienen en el Reino Unido, donde surge en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto es un valor algo mas elevado que el precio que tenia la 3 generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario