martes, 15 de noviembre de 2016

El nuevo 3DS de Nintendo

El nuevo 3DS de Nintendo junto a New Nintendo 3DS XL estan plagadas de novedades en varios aspectos: de customizacion, rapidez, guia y visual de 3D. En definitiva: ¡ Una vivencia de juego jamas vista!

Mejoras en el Nintendo 3DS XL en su control

Ahoratiene con gran cantidad de opciones en el momentode conducir la consola: se han incorporado los botones ZL y nintendo 3ds game ZR, al lado de los L y R, tambien como la innovador palanca C, acompanando a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Debido a esas novedades en nintendo 3ds xl , es mas facil nintendo 3ds xl segunda mano amazon que antes ir por internet en la consola portatil o controlar al maximo El Procesador del Nintendo 3DS es nintendo 3ds juegos 2016 mas potente

Siente el placer de mayores velocidades al bajar apps

El poder innovador del procesador mayor (CPU) de igual manera permite recargar mas rapidamente aplicaciones asi como Miiverse*.

En los planes figura la oerta de desarrollos exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que sirven con el mayor rendimiento del nuevo CPU.Uno de las aplicaciones venideras para New Nintendo 3DS vendran mas progreso en el apartado grafico y la dinamica del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Modelo NFC para programas compatibles con amiibo

Crece de manera drastica el fluir del juego con amiibo: imagenes interactivas que aprovechan el sistema de informacion de corto alcance (NFC) para que tus juegos venzan de maneras sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL tienen disponibles de una zona en la pantalla de abajo con aplicaciones de escritura y lectura de NFC integradas, para lograr disfrutar con amiibo en programas compatibles.

Nintendo 3DS trae Visual 3D muymucho mas agradable

La funcion 3D es muy estable y permite a la consola reconocer la posicion de tu rostro usando la camara interior, con lo cual ajusta automaticamente el angulo (aun si te mueves mucho a traves de la partida) para ofrecerte la inolvidable experiencia tridimensional posible.

Advertencia: el efecto tridimensional puede variar en funcion del jugador. Asimismo,quizas ocasione deterioros potenciales en la vista de los mas pequenos de 6 anos o edad menor. Oculta la apariencia nintendo 3ds 3D al modo 2D por medio de la funcion de restriccion parental.

Envio de informacion por medio de la tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Logras transferir informacion nintendo 3ds precio directamente desde o hacia tu computador mediante una red interna inalambrica.

En el caso de que tu computador se encuentre enchufado en la misma red local inalambrica que esta elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes transferirlas imagenes y musica sin ser necesario de sacar la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo de forma automantica

{El brillo automatico ajusta la proporsion de tu equipo brindando asi la mas grande visual de acuerdo al contexto en donde te encuentres . Esto implica una mayor autonomia de la arga, en comparacion con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

Sin http://www.polygon.com/2016/11/7/13551550/nintendo-black-friday-3ds-deal-special-edition duda que los costos de estas consolas en un principio no son tan economicas, aunque como son equipos muy solicitadas tambien puedes conseguir ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario