miércoles, 30 de noviembre de 2016

Que es un iPod y para que sirve. Muchas canciones para tener

Cientos de canciones para llevar.

No dejes de disfrutar ni una de tus musicas favoritas. Ademas de tener hasta 15 horas de aguante de la bateria, el iPod shuffle dispone de una capacidad para almacenar cientos de archivos musicales.Siendo asi podras incluir la musica que escuchas cuando haces ejercicios o de camino a tabajar. Y agregar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tu ipod classic 80gb musica con tan solo un clic.

El panel de control de la zona frontal del iPod shuffle te deja ver y usar los controles con destreza: reproduce, has pausas, adelanta o retrocede. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las canciones como quieras.

Tal vez eres una persona espontanea o te gusta el orden. Segun como seas, mueve el boton hacia un costado u otro para controlar la musica de tu iPod shuffle. Si lo muevesal lado izquierdo, reproduciras canciones al azar. Y si lo tienes en la mitad, tus musicas se reproduciran en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Simplemente no canta, tambien habla.

Imaginemos que estas escuchando una musica cargador ipod shuffle cual sea y quieres saber su titulo o quien la canta: tan solo pisa el boton VoiceOver en la parte de arriba de tu iPod shuffle, y te lo dira.

Inclusive podras manipular el VoiceOver para escuchar los nombres de las listas de reproduccion y cambiar a traves de ellas.

Habla tu mismo idioma.

Una pieza de amor francesa, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu archivo de canciones tiene musicas del mundo entero, y de esa manera VoiceOver puede hablar 29 idiomas distintos. Con el proposito de nombrarte los titulos de la musica y los artistas en su idioma original o en el que tu prefieras.

Sincronizan facil. Como si fueran el uno para el otro.

Con iTunes en tu Mac o PC, puedes almanecar tu iPod shuffle de archivos de forma facil.Simplementeeliges las listas que reproduciras, podcasts y archivos de audio que quieres y despues sincronizalos. Tendras la capacidad de sincronizar varias listas ipod 5g a reproducir para tener en tu iPod shuffle una mezcla a la perfeccion de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

existe mecanismo de buscar una buena mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius la haga por ti. Genius encuentra de forma automatica la musica que tienen como pasar musica al ipod buen sonido juntas y luego has listas para reproducir llamadas Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor forma de volver a oir canciones que tenias tiempo que no habias escuchado.

Que es ipod touch el corte ingles un iPod touch

Como actualizar mi ipod - PASOS RAPIDOS Y FACILES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario