sábado, 19 de noviembre de 2016

Como pasar musica al iPod. Mucha música para llevar

Cientos de canciones para llevar.

No te quedes sin disfrutar ni una de tus canciones favoritas. Ademas de disfrutar hasta quince horas de prolongacion de la bateria, el iPod shuffle cuenta con una capacidad para guardar cientos de archivos musicales. Asi podras incorporar los temas que te gustan oir en el gimnasio o cuando vas al trabajo. Y aumentar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tus canciones con un solo clic.

El panel de manipulacion de la zona frontal del iPod shuffle te permite apreciar y usar los controles con facilidad: reproduce, pon pausa, avanza o hecha hacia atras. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las musicas como te guste.

Quizas seas una persona espontanea o un amante del orden. Independientemente como ipod shuffle seas, mueve el interruptor hacia un costado u otro para mover la cancion de tu iPod shuffle. Si lo llevasal lado izquierdo, reproduciras canciones aleatoria. Y si lo ipod nano precio tienes en la mitad, tus canciones se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No solo canta, tambien puede hablar.

Hagamos la idea que escuchas una tonada y quieres saber su titulo o quien la canta: solamente acciona el boton VoiceOver en la parte de arriba de tu iPod shuffle, y lo sabras.

De hecho puedes usar VoiceOver para escuchar los titulos de las listas de reproduccion y alternar a traves de ellas.

Puede hablar http://ipod.macrumors.com/ tu mismo meter musica en ipod idioma.

Una pieza amorosa funda ipod touch francesa, una samba del Brasil o tambien una tonada italiana. Tu archivo de canciones dispondra de piezas de todo el mundo, y por eso VoiceOver puede comunicarse con 29 dialectos distintos. Con el proposito de mencionarte los nombres ipod touch 32gb de la musica y los artistas en su idioma original o en el que tu decidas.

Facilidad . Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes en tu Mac o PC, podras almanecar tu iPod shuffle de contenido de forma facil.Simplementeeliges las listas que reproduciras, podcasts y archivos de audio que quieras y luego sincronizalos. Tendras la capacidad de sincronizar varias listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle la mezcla exacta de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra forma de buscar una excelente mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius sea quien haga eso por ti. Genius encuentra de forma automatica la musica que tienen buen sonido juntas y despues has listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir canciones que hacia mucho que no escuchabas.

Que iPod tengo

Como actualizar mi ipod - PASOS RAPIDOS Y FACILES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario