sábado, 26 de noviembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S7 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y Review

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones



Con el paso del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el verdadero, el de gama alta , es seguramente el terminal mas codiciado del mundo movil si nos cenimos al ecosistema Android. En este sentido toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin grandes alardes a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 lucha otra vez a la hazana de continuar como el movil inteligente de referencia en el negocio de consumo que acude a una tienda o especialmente a un operador para comprar un celular de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, luego de conocerla detalladamente , podemos tenerla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos y sigue en una base que le ha servido bien samsung galaxy s7 mini comprar libre hasta el momento para permanecer en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado samsung galaxy s7 gold unlocked amazon que su estrategia continua funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales tan cerca de ellos ?

OFERTAS ESPECIALES https://www.cnet.com/products/samsung-galaxy-s7/ DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de comenzar con un analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas en la cual intenta convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas ajustado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 samsung galaxy s7 mini precio movistar ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable samsung galaxy s7 amazon factory unlocked con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

COSTO: El samsung galaxy s7 amazon en dolares oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho se comento antes de la presentacion del celular Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a todos los que quieren su posicion como smartphone de desarrollo Android. Al final Samsung ha mantenido su constancia y compromiso con lo que siempre le ha funcionando enviando un fuerte mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que han logrado entre manos es un smartphone conocido por la mayoria de consumidores que bucean entre los celulares de gama alta, a los que con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha dado novedades de forma pausada en el lugar del diseno y producto final . Curiosamente es donde ese consumidor tiende a valorar de forma rapida las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, pese a las criticas (lo que viene a demostrar , de nuevo , que la fuerza de la marca Galaxy esta por encima de su interior mencionamos el gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 confirma que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con el Bluetooth?



La primera causa de problema de que vemos es que algunos dispositivos parecen mostrar fallas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Este asunto puede ser ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que desactivando estos podrias solucionar temporalmente el problema hasta que Samsung se posicione .

de hecho, podria haber ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla de este dispositivo es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en algunas ocasiones . Por otro lado, es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo mientras carga , o tambien intentar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario