viernes, 18 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Aqui esta la renovacion del exitoso moto g, por partida doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear par de versiones por razones que desarrollaremos mas adelante, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono crece en todo: mas pantalla, hardware mas robusto, y de seguro que estara acompanado de un precio algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar con mas detalles, debemos de poner sobre la mesa que existe un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia es en el comienzo de una mejor lente, y el comienzo de un sensor de huellas en esta version del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y moto g4 plus amazon 64gb Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares creados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas grande en el Moto G

Para los que no conocen la presentacion anterior, o no se acuerdan sobre que era la cosa, hay que decir que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se nota mas grande en el nuevo telefono, creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma sucede con la resolucion, que sube de HD a Full HD, cosas que observamos muy positivamente en un telefono de este nivel. De la misma forma nos gusta que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente establecer comparaciones http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/moto-g4-plus-launched-in-india-price-specifications-and-more-838470 de volumen tiene poco sentido, el Smartphone ahora va a otra liga, y Motorola tendra un modelo menor para que el camino sea mas asumible con lo moto g4 vs g4 plus gsmarena nuevo, del que ya detallaremos. Tenemos que detallar que el Motorola Moto G de cuarta generacion pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para estar al dia con los requisitos del mercado, y lidiar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware vital. La mejora es importante con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta solucion la ejecutan telefonos bastante mencionados en la industria, lo hemos visto dentro del HTC One A9, tambien forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente para Smartphone superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, de igual manera aumenta y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que tiene el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vamos al modelo Plus, hay 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Moto G4 y Moto g4 Plus

Son telefonos casi los mismos en imagen, tambien en sus caracteristicas que les hemos mencionado atras, pero trae cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• El modelo superior anade tambien ayuda de enfoque por laser, y la guia funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Ambos telefonos tienen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro habria que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• El telefono Moto G se puede tener en 2 colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, parecen algo superiores a lo que se promocionaba anteriormente , algo logico gracias a la mejora en componentes y dimensiones.

• Vamos con los valores que se obtienen para Reino Unido, en moto g4 play precio el cual aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Moto G4, el moto g4 moto g4 play plus amazon us precio se eleva a 199 libras. Esto es un costo algo mas alto que el precio que venia trayendo la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario