miércoles, 30 de noviembre de 2016

Como pasar musica al iPod. Cientos de canciones para llevar

Mucha musica para tener.

No dejes de oir ni una de tus canciones favoritas. Ademas de contar hasta 15 horas de aguante de la carga, el iPod shuffle dispone de una capacidad para almacenar gran cantidad de archivos musicales. Asi podras anexar los temas que te gustan oir cuando haces ejercicios o de camino al trabajo. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tus canciones con un solo clic.

El panel de control de la parte del frente del iPod shuffle te permite apreciar y usar los controles con destreza: ejecuta, has La mayoria de la gente nunca sera grande en Iphone 6. Lee por que pausas, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es musica hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Oye las musicas como mejor te parezca.

Quizas seas una persona genuino o te gusta el orden. De la manera como eres, dirige el boton hacia un costado a otro para manipular la cancion de tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, reproduciras musica al azar. Y si lo colocas en la mitad, tus canciones se reproducen en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien habla.

Hagamos la idea que escuchas una tonada y Maneras faciles que puede convertir Iphone 6 en exito quieres saber su titulo o interprete: simplemente presiona la opcion VoiceOver del lado de arriba en tu iPod shuffle, y lo sabras.

De hecho puedes usar VoiceOver para oir los titulos de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Se comunica con tu mismo idioma.

Una cancion amorosa francesa, una samba del Brasil o tambien una tonada italiana. Tu biblioteca de canciones tiene piezas de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver puede comunicarse con 29 idiomas distintos. Con el proposito de mencionarte los titulos de las canciones y los cantantes en su idioma de origen o en el que tu decidas.

Sincronizan facil. Como si fueran toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, podras llenar tu iPod shuffle de contenido de forma facil. Solo eliges las listas de reproduccion, podcasts y archivos de audio que quieras y luego sincronizalos. Podras sincronizar varias listas de reproduccion para tener en tu iPod shuffle una mezcla perfecta de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra manera de buscar una excelente mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius la haga por ti. Genius encuentra de forma automatica canciones que suenan bien juntas y luego crea listas de reproduccion con nombreconocidas como No caiga en esta estafa de Iphone 6 Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de volver a oir canciones que hace mucho que no escuchabas.

Como pasar musica al iPod

Como desbloquear un ¡Si 6 errores en Iphone 6 que te hacen ver mudo usted quiere ser un ganador, cambie su filosofia del Iphone 6 ahora! ipod gratis 2016 SOLUCIONADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario