martes, 15 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del grandioso Moto G , por partida doble. Si, Motorola ha tomado la decision que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el articulo, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone crece en todo: mayor pantalla, hardware mas robusto, y por seguro que estara acompanado de un valor algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar en mas detalles, hay que poner encima de la mesa que existe un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia esta en el comienzo de una mejor lente, y el comienzo de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus titulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son Smartphone disenados al http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g4-8103.php 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas moto g4 plus precio colombia grande en el Moto G

Para los que no han visto la presentacion anterior, o no os acordeis de que iba la cosa, hay que destacar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se nota de mayor tamano en el nuevo movil, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

Lo mismo sucede con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, detalle que valoramos mucho ampliamente en un moto g4 plus review Smartphone de esta categoria. De igual manera nos agrada que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente nombrar comparaciones de volumen tiene poco sentido, el movil ahora va a otra liga, y Motorola ofrece un modelo menor para que el cambio sea mas asumible con lo nuevo, del que ya os hablaremos. Tenemos que detallar que el Motorola Moto G de cuarta generacion moto g4 plus amazon 64gb tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse en la onda con los requisitos de los consumidores, y batallar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware vital. El progreso es importante con respecto al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta solucion la utilizan telefonos bien famosos en el mercado, lo hemos visto dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los Smartphone superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, de igual manera sube y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que trae el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vemos a la presentacion Plus, tiene 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son Smartphone practicamente iguales en apariencia, de igual manera en las caracteristicas que les hemos mencionado atras, pero trae cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el moto g4 plus review G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara frontal es de 5 megapixeles.

• El modelo mas grande anade tambien apoyo de enfoque a traves de un laser, y la guia trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente aparece presente en el modelo Plus.

• Los dos telefonos tienen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G se puede conseguir en 2 colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco superiores a motorola moto g4 opiniones lo como se vendia inicialmente, cosa logica por la mejora en piezas y dimensiones.

• Vamos con los datos que se tienen en el Reino Unido, donde aparece en junio al precio de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el precio sube a 199 libras. Esto significa un costo un poco mas alto que el costo que tenia la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario