sábado, 3 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Review y Analisis

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Especificaciones y Caracteristicas



Ano tras ano el reciente smartphone samsung galaxy, el original , el de mejor gama , es sin duda el celular mas esperado del gremio de telefonia si aventuramos samsung galaxy s7 segunda mano alicante dentro del universo de Android. En este sentido toca dar la samsung galaxy s7 precio libre amazon bienvenida al innovador Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin tantos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 se enfrenta otro ano mas a la hazana de seguir como el movil inteligente de referencia en el negocio de consumo que va a comprar a una tienda o especificamente a un especialista para comprar un celular de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, luego de conocerla detalladamente , podemos tenerla como conservadora sin embargo altamente eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos y sigue en una formula que le ha funcionado bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia continua funcionando, pero , ¿ esta bien con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Analisis del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en samsung galaxy s7 precio movistar argentina cuenta las principales caracteristicas tecnicas en las samsung galaxy s7 azul el corte ingles que trata de convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas apretado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se comento antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S7 sobre si el disenador coreano estaba dispuesto a igualar a aquellos quieren su posicion como celular de plataforma Android. Al final Samsung ha mantenido su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que tienen ellos entre manos es un celular conocido por la gran base de consumidores que buscan entre los smartphones de gama alta, a quienes con su innovador Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de manera doscificada en el apartado del diseno y acabado . Curiosamente es donde ese consumidor logra ver de un vistazo las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a http://www.phonearena.com/phones/Samsung-Galaxy-S7_id9817 Samsung que, pese a las criticas (lo que viene a demostrar , de samsung galaxy s7 mini caracteristicas y especificaciones en español nuevo , que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior invocamos a su gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya apreciamos que esa constancia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 evidencia que ya no tiene porque temer a innovaciones tecnologicas.

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con el Bluetooth?



El primer problema de que vemos es que ciertos artefactos parecen presentar problemas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail por medio de la red wifi. Este problema puede ser ocasionado por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que no utilizando estos podrias terminar temporalmente el problema hasta que Samsung se posicione .

Ademas , pueden conseguirse ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este smartphone es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Por otro lado, es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a lo largo de los anos: el exceso de calor del dispositivo. Como los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os recomendamos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario