martes, 6 de diciembre de 2016

Los 20 mejores Trucos en Whatsapp

Los 10 mas expectaculares envites en Whatsapp

provienen porque este programa es una de las mas descargada para el sistema Android en el universo entero, sin sospecha lleva la delantera en mensajería de compendio y esto es comprensible de suponer cuando sacamos cuenta del provecho que nos ahorramos en mensajes de textos, vídeos y al acompañar ilustraciones, con todo esto, es interesante saber algunos falsos que son inevitable saberlos para aguantar una mejor tentativa con la constancia Whatsapp, tambien puedes instruirse a Cómo recibir la aplicación Android marshmallow en tu ordenador acá.

Llamar whatsapp plus ios 6 Con Whatsapp Las convocatorias en Whatsapp ya están habitables a partir de la versión 2.11.561 de la App Android. Si deseas efectuar una llamada solo debes dirigirte a la pestaña de indicaciones, presiona encima del icono de novedad citación y luego en inspeccionar un tornillo, o de igual manera desde la pestaña de besos, allí seleccionas uno y presiona además del icono del cambiable y así comienzas la convocatoria. Si quieres entender de forma mas elaborada como efectuar videollamadas en whatsapp entra en whatsapp plus download 2015 este tutorial.

Mucha musica para tener.

No te quedes sin disfrutar ni una de tus musicas favoritas. Ademas de tener hasta quince horas de prolongacion de la bateria, el Whatsapp dispone de una capacidad para almacenar cientos de canciones. Asi podras incorporar las canciones que escuchas cuando haces ejercicios o de camino a tabajar. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y whatsapp shadow beta descargar podcasts.



Juega con tus canciones con tan solo un clic.

El panel de manipulacion whatsapp send gif android de la zona del frente del Whatsapp te permite ver y manipular los controles con destreza: ejecuta, has pausas, avanza o retrocede. Cada clic es una tonada para tus dedos.



Como hacer whatsapp gif iphone Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario