miércoles, 14 de diciembre de 2016

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en varios Moviles . Verifica si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en muchos Celulares. Revisa la lista

La App Whatsapp acaba de anunciar que ya no funcionara en muchas plataformas y su afinidad en muchos telefonos Smartphone que de un espacio para proximamente no lo estan usando y que para ellos causan ciertos gastos en mantenimiento, y han privado enfocarse en las actuales tecnologias que han whatsapp facebook privacidad venido siendo mas utilizados en los usuarios. Desde que este servicio aparecion en el mercado, un 70% del total de los moviles inteligentes del mercado ahora venian con sistemas operativos brindados por Blackberry y Nokia, pero, los sistemas operativos moviles dados por Apple, Google Y Microsoft actualmente marcan un 99.5% en ventas, dejo hecho publico Whatsapp publicandolo en su blog.

UTILIZANDO WHATSAPP APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS

"Caminando hacia el futuro, dirijiremos nuestros esfuerzos en las plataformas moviles que la gran mayoria use", declaro, de esta manera, al acabar el 2016, Whatsappmessenger ahora no sera acomodable con los moviles que se presentan a empalme.

Cuales Celulares No podran USAR WHATSAPP

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 Nokia S40 whatsapp apk pc Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android dos con veinte Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS 6 Por demas lado igualmente dejara de ser concordante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y whatsapp windows mobile Nokia Symbian S60, pero inclusive el treinta de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision asequible para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores dilema para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas alguno de los telefonos moviles afectados, te sugerimos apoderarse un whatsapp beta windows modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas actual precedentemente de que finalice el ano 2016 para poder persistir usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry 10 Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android 2.2 Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS 6 Por distinto lado incluso dejara de ser acomodable con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el treinta de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision comodo para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas alguien de los telefonos moviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de whatsapp plus iphone telefono Android, iPhone o Windows Phone mas actual antiguamente de que finalice el ano 2016 para poder prolongar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Ultimos Aclaracion

Deja un Ilustracion

USANDO WHATSAPP





{Whatsap dejara de funcionar en algunos Telefonos Inteligentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario