martes, 6 de diciembre de 2016

Los Diez mas maravillosos faroles en Whatsapp

Los 20 mas maravillosos Trucos en Whatsapp

provienen porque esta aplicacion es importar conversaciones whatsapp android a iphone una de las mas descargada para el sistema Android en el planeta entero, sin sospecha whatsapp windows 8.1 rt lleva la prelación en mensajería de manual y esto es comprensible de valer cuando sacamos bolita del acervo que nos ahorramos en mensajes de textos, vídeos y al asociarse ilustraciones, con todo esto, es interesante saber algunos lances que son inconsciente saberlos para tener una mejor indagación con la perseverancia Whatsapp, tambien puedes formarse a Cómo cobijar la actividad Android marshmallow en tu computador aquí.

Llamar Con Whatsapp Las citaciones en Whatsapp ya están habitables a partir de la traducción 2.11.561 de la App Android. Si deseas verificar una llamada solo debes dirigirte whatsapp beta apk 2016 a la pestaña de admoniciones, presiona adicionalmente del icono de notificación llamada y luego en tantear un polo, o de igual whatsapp apk download android forma desde la pestaña de mimos, allí seleccionas uno y presiona encima del icono del cambiable y así comienzas la convocatoria. Si quieres saber de forma mas esmerada como realizar videollamadas descargar whatsapp gratis para tablet bq en whatsapp entra en este tutorial.

Mucha musica para llevar.

No dejes de escuchar ni una de tus canciones preferidas. Ademas de contar hasta quince horas de duracion de la bateria, el Whatsapp tiene capacidad para almacenar cientos de musicas.Siendo asi podras incluir los temas que escuchas cuando haces ejercicios o cuando vas a tabajar. Y agregar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tus canciones con tan solo un clic.

El panel de control de la parte frontal del Whatsapp te deja ver y usar los botones con facilidad: ejecuta, pon pausa, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.



Como hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario