sábado, 3 de diciembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Analisis, Review Caracteristicas y Especificaciones

SAMSUNG GALAXY-S7 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y Review



Por mucho tiempo el reciente smartphone samsung galaxy, el verdadero, el de alta gama, es quizas el terminal mas codiciado del mundo movil si aventuramos dentro del universo de Android. De esta manera dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin tantos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 se enfrenta a otro ano a la hazana de seguir como el movil inteligente de referencia para el gran mercado de consumo que se dirige a una tienda o especificamente a un operador para comprar un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos tenerla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos y sigue en una formula que le ha funcionado bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado que su estrategia le sigue funcionando, pero , ¿ esta bien con los rivales tan cerca de ellos ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Analisis del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con este analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas en la cual pretende convencer al usuario Android este ano y competir en un top3 cada vez mas ajustado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS samsung galaxy s7 mini caracteristicas y precio ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su estatus como celular de desarrollo Android. En ultima instancia Samsung ha seguido su constancia y lucha con lo que le ha venido funcionando enviando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos extras para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han logrado entre manos es un https://www.att.com/cellphones/samsung/galaxy-s7-active.html terminal conocido por la gran base samsung galaxy s7 xataka mexico de consumidores que buscan entre los celulares de gama alta, a aquellos que con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha dado novedades de forma pausada en el lugar del diseno y producto final . De manera interesante es donde el consummidor suele apreciar de un vistazo las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Hay que admitirle a Samsung que, aun con las criticas (lo que trajo para evidenciar , otra vez, que el poder de la marca Galaxy esta por encima de su interior si hablamos del gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 hace notar que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



La primera falla de que hallamos es que algunos artefactos parecen tener problemas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail a traves de la red wifi. Este problema podria venir por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que desactivando estos podrias terminar temporalmente la falla hasta que Samsung se posicione .

de hecho, pueden conseguirse ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth en samsung galaxy s7 amazon algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla en este smartphone es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en ciertas ocasiones . Por otro lado, es especial el caso en cierto smartphone Galaxy samsung galaxy s7 segunda mano zaragoza S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy fundas samsung galaxy s7 mini el corte ingles S7 hace mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos a lo largo de los anos: el exceso de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os recomendamos no utilizar el dispositivo mientras carga , o tambien probar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

1 comentario: