jueves, 1 de diciembre de 2016

Lista de Móviles que usan OS Android

Cómo instalar android en la PC

Los Celulares Android han venido a formar parte de la vanguardia en los smartphone tanto de alta gama y como de media y baja gama, cada uno se ajusta al usuario de una manera eficiente lo cual hace muy robusto a este sistema operativo delante de sus android 7.1 nexus 6 adversarios. La intensión de este post no es entrar en tantos android nougat huawei p9 lite detalles técnicos acerca del sistema operativo Android, simplemente tocaremos lo mas necesario para dar un abre boca a los celulares con Android OS.

He aqui la nueva forma del imponente smartphone Android SO, de forma doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por razones que desarrollaremos en el articulo, aunque lo que debemos tener presente es que el Smartphone se supera en todo: mayor pantalla, hardware mas robusto, y android 7.0 bq por seguro que estara acompanado de un costo algo mas alto.

Android SO caracteristicas.

Antes de comenzar en mas detalles, debemos de poner encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con apellido Plus. La gran diferencia diferencia es en el comienzo de una mejor lente, y el estreno de un sensor de huellas en esta generacion del Android SO lte. Sus denominaciones completas son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son telefonos disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

Mayor tamano de pantalla en el Android SO

Para los que no han visto el modelo anterior, o no os acordeis de que trataba el asunto, hay que destacar que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se ve de mayor tamano en el nuevo movil, creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

Lo mismo sucede con la resolucion, que crece de HD a Full HD, cosas que valoramos mucho ampliamente en un telefono de esta categoria. De igual manera nos gusta que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias decir comparativas de tamano no tiene mucho sentido, el movil ahora sube a otra categoria, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el escalon sea mas asumible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos. Tenemos que detallar que el Android SO de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Android SO

Para ponerse al dia con las exigencias del mercado, y pelear con esa gran pantalla, el Android SO de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. El progreso es importante con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que arranca bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de produccion es de 28nm.

Esta salida la utilizan Smartphone bastante conocidos en el mercado, hemos podido verlo dentro del HTC One A9, tambien forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para Smartphone superventas, que se acercan alrededor de los 200 euros.



Por otro lado en la memoria, de la misma forma sube y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que trae el telefono Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si aumentamos al modelo Plus, hay 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus, en que se diferencia

Son moviles casi los mismos en apariencia, de igual manera en las caracteristicas que les hemos explicado atras, sin embargo tiene cosas que explican argumentan una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• El modelo mas grande incorpora ademas asistencia de direccion por laser, y la guia trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en el modelo Plus.

• Ambos Smartphone traen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en la presentacion Android SO4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Android 4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• El telefono Android SO se podra adquirir en dos colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco mayores a lo como se promocionaba inicialmente, cosa logica debido a la mejora en piezas y dimensiones.

• Vamos con los datos que se obtienen para Reino Unido, donde surge en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Android SO4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un android 6.0.1 novedades j5 valor un poco mas grande android 6.0 lg g3 stylus que el precio que venia trayendo la tercera generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario