miércoles, 21 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-J5 Review, Analisis Caracteristicas y Especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy J5 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis



Con el paso del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el verdadero, el de mejor gama , es sin duda el movil mas deseado del mundo movil si aventuramos dentro del universo de Android. En este sentido toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy J5 de la mejor manera que sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin grandes alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy J5 pelea otra vez a la hazana de seguir como el terminal de referencia en la industria de consumo que va a comprar a una tienda o especialmente a un especialista en busca de un celular de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos tenerla como conservadora sin embargo muy eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos e insiste en una base que le ha ayudado muy bien hasta ahora para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales tan cerca de ellos ?

Cada vez que recordamos Android podemos ver que siempre esta presente en todas las demandas de los usuarios en http://www.cdiscount.com/telephonie/telephone-mobile/samsung-galaxy-j5-or/f-1440402-samsungsmj500o.html cuanto a telefonía smartphone, por tanto la empresa Samsung siempre va a la vanguardia en innovación con sus móviles.

Con esta filosofía de la Samsung podemos entender el porque han querido cubrir el mercado con su nuevo smartphone Samsung Galaxy J5, así es, un terminal que es denominado como un selfie-phone.

Hay que tener presente que samsung galaxy j5 2016 dorado href="https://issuu.com/claudia.zimmerman9/docs/samsung_galaxy_j5_caracteristicas_a">samsung galaxy j5 2016 opiniones es un selfies-phone, y es simplemente el smartphone que mejor demanda cubre en cuanto a calidad de cámaras frontales para que los usuarios puedan obtener las mejores tomas ya que el selfie es algo que esta muy de moda.

SAMSUNG GALAXY J5 OPINIONES

Los smartphone de Samsung Galaxy J son de gama media samsung galaxy j5 opiniones expertos y especialmente para capturar las mejores fotografías de los usuarios, puede responder de muy buena manera inclusive en lugares oscuros ya que cuenta con un flash LED de mucha potencia y un sensor frontal.

El samsung galaxy J5 es un smartphone de medidas estándar, alrededor de 5 pulgadas y es como ya dijimos de gama media.

El samsung Galaxy J5 es un móvil pensado sin duda alguna para la gente más joven, y esto incluye en la demanda de los usuarios, ya que son ellos quienes más buscan tener a la mano la innovación.

Los productos coreanos siempre mantienen sus detalles que los caracterizan, en ese caso sus colores y sus complementos plásticos y visuales.

Analisis del Samsung Galaxy J5



Antes de comenzar con un analisis del Samsung Galaxy J5, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este ano y dar pelea en un top3 cada vez mas ajustado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY J5, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

Samsung Galaxy J5 precio y primeras impresiones



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del celular Samsung Galaxy J5 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a todos los que quieren su estatus como celular de plataforma Android. En ultima instancia Samsung ha permanecido en su constancia y compromiso con lo que le ha funcionando enviando un fuerte mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos extras para hallar lo que hemos conseguido.

Y lo que han conseguido entre manos es un terminal conocido por la gran base de consumidores que buscan entre los moviles de gama alta, a los que con su nuevo Samsung Galaxy J5 ha incorporado cosas nuevas de manera doscificada en el lugar del diseno y acabado . De manera interesante es donde el consummidor tiende a valorar de una manera rapida las novedades de un smartphone Samsung galaxy J5.

Pantalla del Samsung Galaxy J5



Hay que admitirle a Samsung que, pese a las criticas (lo que vino a testificar , otra vez, que la fortaleza de la marca Galaxy esta por encima de su interior si hablamos del gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha venido siendo contundente. Y si con el Note 3 ya evidenciamos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy J5 evidencia que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy J5 con la conectividad WiFi ?



La primera causa de problema de que hallamos es que ciertos artefactos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la WiFi . Este asunto podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en un plano secundario, por lo que no utilizando estos podrias terminar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

Inclusive , pueden conseguirse ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

Pantalla del samsung galaxy J5 es muy sencible



La pantalla de samsung galaxy j5 2016 dual este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria exagerar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Ademas , es especial el caso para algunos smartphone Galaxy J5 Edge.

El samsung samsung galaxy j5 2016 media markt galaxy J5 genera mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos oido hablar en diferentes dispositivos a travez del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy J5, estan la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os recomendamos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy j5 Caracteristicas, Precio, Opiniones y Análisis



6 comentarios: