sábado, 18 de febrero de 2017

Nokia 3310 el conocido Indestructible volverá al mercado

En tiempo atras fue mostrado al publico el #Nokia3310, exactamente el primero de septiembre, la compañia Nokia desarrollocreo nokia 3310 amazon uk un movil que marco un legado perdurable en el tiempo, y es que hasta hoy es conocido como el indestructible, estamos hablando de un movil celular que rompio todos los paradigmas en venta, fueron 126 millones de moviles en venta.

El nombre del telefono fue poco amigable a los de hoy día, su nombre fue el #Nokia3310, pero su nombre fue cambiado por los usuarios, mas tarde sus poderosas cualidades le pusieron nombre propio y es “el indestructible” y es simple, ya que soportaba de todo, caídas, pisadas, patadas fuertes, inclusive otros dicen que hasta balazos.

Hoy en dia en un tiempo de los Smartphone, o telefonos inteligentes, seria interesante ver al indestructible de vuelta y asi lo lo ha mostrado la compañia que lo desarrollo, puntualmente el 26 de febrero en España Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) junto a HMD Oy Global una compañia nokia 3310 meme origin que proviene de origen finlandes que se encargara de la comercializacion y traer de vuelta al “indestructible”.

El famoso Evan Blass quien se conoce como el rey de archivos secretos de asuntos tecnologicos dio la exclusiva en una prensa digital llamada VentureBeat, lo que llevo genero una noticia en cadena volatil y las redes sociales hicieron su parte por medio de un hashtag#Nokia3310.

Pero, la voceria oficial de la empresa Nokia no quiso hacer eco de estas noticias, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros nokia 3310 android phone no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron nokia 3310 roto sus palabras.

Hizo una historia en el mundo movil

Este telefono espectacular en verdad no salio nunca del escenario actual, basta con ver las polemicas parodias y memes acerca de este telefono marcando enfasis de como aguantaba todas las formas de resistencias a los daños.

A pesar del tiempo, este movil sigue teniendo precios elevados en costos por internet y es sin dudas por su legado, debemos recordar que fue en el año 2005 que salio del mercado.

Hace 17 años cuando este telefono aparecio en el mercado no se imaginaba poderse conectar a internet, pero en lo actual si vemos al pasado podemos ver su innovacion en el envio de tres mensajes simultaneos, todo un nokia 3310 case amazon avance para la epoca.

El Nokia 3310 contaba con un sistema de vibracion y gracias a su display o pantalla monocroma la mayoria de los clientes que lo usaron vieron un juego llamado (Snake II), muy popular hoy dia.

Tenia una poderosa bateria que duraba mucho tiempo de carga, su carcasa era intercambiable y pesaba por ser compacto era elevado, unos 133 gramos. El que no tenia ese telefono en esos tiempo simplemente no andaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario