lunes, 6 de febrero de 2017

Celular 2017 - Samsung Galaxy A5 Caracteristicas y Especificaciones

En la idea de los telefonos de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un smartphone muy util que vino a ser un rival ideal a los moviles chinos, de manera superficial es muy parecido al Samsung galaxy s7 sin embargo descuiden que no lo es ;), no obstante, es un telefono de gama intermedia que cumple con todos los requerimientos y peticiones del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 viene con un costo alrededor de los 400 euros, mo cabe duda de que es un telefono muy prometedor.

Los clientes que no desean pagar mas de 400 euros pero que a su vez quieran ir por un gran movil sin duda que se encontraron directamente con este movil de super gama media, este smartphone de la Samsung trae un terminal muy actual y es ideal para estar a la onda de las tecnologias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No tiene estabilizador optica. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Despues de ver las características del SAMSUNG GALAXY A5 samsung galaxy a5 6 entendemos samsung galaxy a5 2017 comprar porque es considerado un smartphone de gama super intermedia, en otras palabras que se ubica por arriba de los demas de gama media promedio, con una memoria RAM de samsung galaxy a5 2016 precio libre 3 GB y un terminal de 8 nucleos 1,9 GHz, todo esto samsung galaxy a5 media markt preis le dara al usuario una mejor vivencia en comparacion al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es fuerte en memoria interna, 32 GB de espacio y la ranura samsung galaxy a5 2017 presentacion de exparcimiento del micro SD la pueden subir a 256 GB, es sin duda bastante espacio para el cliente.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y trae un panel SuperAMOLED, sus diagonales son muy destacadas y la resolucion es de 1080p.

La compañia Samsung tampoco ha dejado por fuera el tema de las conexiones, estamos hablando del bluetooth 4.2, NFC para hacer transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ factible en los accesorios de ocio y deporte. Por supuesto, la entrada que se ubico es de USB 2.0 y sin MHL, esto ultimo tal vez no es tan relevante de acuerdo a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este telefono de gama super media(visto de esta manera por sus grandes caracteristicas) usa la SIM Card mas actual del mercado, estamos hablando de la náno-SIM Card. Hay que mencionar que este increible smartphone cuenta con las mas elevadas tecnologias en conexion de datos, hablamos de 4G LTE, mientras que el operador lo facilite y claro la tarjeta SIM



Celular Samsung Galaxy A5 - 2017 Especificaciones y Caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario