jueves, 12 de enero de 2017

El nuevo dispositivo Galaxy S8 Samsung

El ultimo terminal Galaxy S8 Samsung es el nuevo telefono que viene siendo desarrollando la conocida empresa Samsung para el año samsung galaxy s5 release date entrante 2017, en este momento se puede mirar mas información que se ha logrado obtener, gracias a esto se ha podido apreciar de cómo será la muestra de este nuevo Smartphone de la industria sur-coreana Samsung.

A manera de resumen podemos decir que el nuevo modelo del Galaxy Samsung S8 vendra con un frontal mucho mas claro, sin mostrar botones, el sensor para captar las huellas estaría en el lado trasero y por supuesto el botón llamado HOME que caracteriza a los moviles de la serie S de la misma formaquedaría eliminado.

En las últimas fotografias mostradas ó mejor dicho filtradas se ha comprobado que el telefono Samsung Galaxy S8 vendra con la nueva tecnología 3D Touch integrando de esta manera sus botones en la pantalla.

En lo poco que hemos samsung galaxy s8 release date podido ver de este gran telefono de gama alta S8 Samsung Galaxy , es que su cara frontal ha sido totalmente rediseñada y tendra con una cámara ni mas ni menos que de 12 MP junto a los sensores de proximidad, escáner Iris , leves biseles y un acabado con curvas en los dos lados.

BATERÍA DEL S8 Samsung Galaxy IGUAL A LA DEL GALAXY NOTE 7

La empresa Sur-Coreana Samsung Electronics cuenta con una extensión llamada Samsung SDI que simplemente se encargan de diseñar todas las almacenadores de energia que tienen que usar los moviles y ó cual sea el telefono que cada momento salga al mercado. Sin olvidar que esta misma compañia Samsung SDI fue quien samsung galaxy s8 camara desarrollo la batería del terminal controversial Samsung Galaxy Note 7 y para este nuevo Smartphone de la familia Samsung S de igual manera serán quienes desarrollen la batería.

De igual manera hay que mencionar que la misma compañía Samsung ha mencionado claramente que la compañia Samsung SDI no es la culpable de las fallas del Samsung Galaxy Note 7 y por esta razon han renovado contrato con la misma.

CARACTERÍSTICAS DEL Galaxy Samsung S8

Por ahora es conocido que este smartphone Samsung galaxy s8 incorporara unas características y especificaciones de alto nivel y un tanto fuertes de alcanzar, por el momento tenemos conocimientos de pocas de ellas, como lo son el sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, su abertura o espacio es algo mas vista que en el modelo actual del Galaxy S7 quien tiene f/1.4, mucho mas superior al modelo galaxy s8 1/1.7

El grupo Samsung Galaxy S desarrolla lo que seria uno de los mas imponentes modelos en el año 2017, sera un terminal con mucho mas, con mas capacidad en el procesador, cámara de 12 MP y se hace rumor de que con un mayor blueetooth, físicamente hablando se esperan mayores mejoras en su hardware, en este caso el vidrio que lo cubre, sera totalmente con resistencia al agua sin que sufra daño alguno.



Especificaciones del Smartphone Samsung S8 Galaxy

Batería 4200 mAh

Pantalla: 4K y podría llegar a las 6,2 pulgadas

Procesador Qualcomm Snapdragon octa-core a 3.2 GHz

Sistema operativo Android 7.0

Cámara Estabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laser

Cámara frontal 8.0 MP

Cámara trasera samsung galaxy s8 release date in india 12 MP

RAM 6 Gb

Colores Negro, azul, dorado y blanco samsung galaxy s8 lanzamiento Fecha de lanzamiento Abril del 2017

Pantalla Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, mini proyector Pantalla 5.2” con resolución 4K

Bluetooth 5.0

Lector de huellas dactilares

Lector de retina

Carga inalámbrica

Memoria 64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.





Galaxy Samsung S8



No hay comentarios:

Publicar un comentario