jueves, 19 de enero de 2017

Como Desbloquear un IPOD Touch

Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch Gratis

En muchas circunstancias deseamos escuchar con nuestro iPod Touch musica para estar tranquilos, sin embargo acontece que lo menos que conseguimos es pasarlo bien, todo inicia en nuestra mente cuando no recordamos nuestra contraseña y es alli donde arranca los problemas!!, en todo momento tenemos de tener todo grabado, porque si tenemos muchas cosas por hacer es muy seguido que nos recuerdemos la contraseña de nuestros aparatos, para obtener tener entrada otra vez es necesario hacer algunos pasos que sin duda son un poco fastidioso, mi mejor recomendacion es que te golpees con una piedra en el coco(sentido del humor ;D) para que recuerdes tus datos de entrada ya que podria ser un tanto meter musica ipod engorroso hacer todos estas pautas para conocer como desbloquear un iPod Touch….

Pues bien, despues de tomar la decision de ser imaginativos y creernosla de tecnicos (chiste), iniciemos de manera muy pero muy directa ya que ninguno desea perder el tiempo cierto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno ipod 4 de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En el ordenador que configuraste tu iPod por primera vez debes de conectar a los dos usando como meter musica en ipod los cable correspondiente, el USB en este caso.

Debes de {tener|obtener un| itunes actual en el iPod Touch , hecho esto sincronizalo a la itunes no reconoce mi ipod computadora si aun lo has realizado , debes de asegurar de que el ipod se vea en la pantalla, esto es una cosa que sucede de forma automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, debes de tener presente que la copia de seguridad es una cosa que hay que tener anteriormente, sino sabes si la hiciste ten paciencia ya que el aparato debe mostrarlas, iTunes eventualmente notifica para que realices dichas copias frecuentemente.

Ubicado en la misma opcion “Devices” ve ahora a Restore from Backup…, en ese lugar, seleccionaras el respaldo con los archivos de resguardo y se respaldaran los archivos altavoces ipod en el momento que realizaste la copia de seguridad de tu iPod Touch.

Ve a la pagina de www.apple.com/itunes/ y descarga la ultima version de iTunes.

Dirigete a iTunes y abrelo y despues de eso lo conectas al ordenador usando el cable USB .

Inicia el menu principal de tu iPod, para eso tendras que dirigirte a la opcion “iPod” en el menu principal , ubicado en la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Como Desbloquear un IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario